El Motorola Moto G75 viene con promesa de hasta 5 años de actualizaciones de software y 6 años de actualizaciones de seguridad.
Motorola nos trae la renovación de uno de sus smartphones más importantes con el Moto G75, y este año trae 5 años de promesa de actualizaciones. Se trata de la expansión de una de las mejores promesas del último tiempo de la marca.
El teléfono cuenta con una pantalla LCD FullHD+ de 6,78″ con una tasa de refresco de 120 Hz, hasta 1.000 nits de brillo y protección Gorilla Glass 5. La pantalla también tiene un orificio centrado para la cámara selfie de 16 MP. Pero como es una pantalla LCD, el escáner de huellas dactilares está incrustado en el botón de encendido.
Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 6 Gen 3 y cuenta con 8 GB de RAM LPDDR4X y 256 GB de almacenamiento UFS 2.2 a bordo. Sus cámaras las protagonizan un lente principal de 50 MP que utiliza el sensor Sony-LYTIA 600. Le acompañan una cámara ultrapanorámica de 8 MP y un «sensor de parpadeo».
El Moto G75 también incluye funciones basadas en IA, como Magic Editor, Magic Eraser y Photo Unblur. Además, cuenta con una batería de 5.000 mAh con carga por cable de 30 W y carga inalámbrica de 15 W. El Motorola Moto G75 ejecuta Android 14 basado en MyUX y viene con la promesa de cinco actualizaciones del sistema operativo Android y seis años de actualizaciones de seguridad.
El resto de características destacadas del Motorola Moto G75 incluyen una clasificación IP68, certificación MIL-STD-810H, NFC, altavoces estéreo, Dolby Atmos y Hi-Res Audio. Además, cuenta con un puerto USB-C y una ranura para tarjetas microSD para ampliar el almacenamiento hasta 1 TB.
Su precio parte en los USD $400 y estará disponible a partir del 5 de noviembre en colores Charcoal Grey, Aqua Blue y Succulent Green.