El Motorola Edge 50 es el teléfono más delgado del mundo en contar con certificación de grado militar, además de certificación IP68.
El día de hoy, Motorola ha decidido que es tiempo de presentar el Motorola Edge 50. Se trata del teléfono más delgado jamás que ha tenido una certificación de grado militar para durabilidad. Eso, además de un diseño muy llamativo.
El teléfono viene con una pantalla OLED de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz, 1.900 nits de brillo máximo, compatibilidad con HDR10+ y certificación SGS Blue Light Reduction. También es compatible con la tecnología Smart Water Touch, que permite utilizar el teléfono incluso con las manos mojadas, y la pantalla está protegida por Corning Gorilla Glass 5.
Su procesador es el Snapdragon 7 Gen 1 Accelerated Edition, una versión más rápida y de mayor velocidad que el Snapdragon 7 Gen 1 normal. Pero además, llega con 8GB de memoria RAM, junto con 256GB de almacenamiento interno de partida.
El smartphone cuenta con una cámara principal de 50 MP con sensor Sony Lytia 700C, además de un teleobjetivo 3x de 10 MP y una cámara ultra gran angular de 13 MP. De los selfies se encarga una cámara frontal de 13 MP.
El Edge 50 cuenta con una batería de 5.000 mAh que admite carga rápida de 68 W, carga inalámbrica de 15 W y carga inalámbrica inversa de 5 W. Otras características son Dolby Atmos, audio Hi-Res y un sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla.
El dispositivo mide 7,79 mm de grosor y pesa 181 gramos. Cuenta con certificación IP68, que lo hace resistente al polvo y al agua. Viene con Android 14 con Hello UX encima y recibirá dos años de actualizaciones de Android junto con tres años de parches de seguridad.
El Motorola Edge 50 está disponible en colores Jungle Green, Peach Fuzz y Koala Grey. El precio empieza en los USD $334 para el modelo único de 8/256 GB.
Con ese teléfono, la familia Edge 50 de este año estaría completa. Y tanto los Edge 50 Pro, como el Ultra, Fusion y ahora el normal ya están en el mercado.