Las características del Motorola Edge 50 5G destacan por un procesador Snapdragon 7 Gen 1 Accelerated edition y resistencia a toda prueba.
La próxima semana Motorola nos va a traer el lanzamiento del Motorola Edge 50 5G, el teléfono más delgado del mundo con certificación militar, pero sus características ya salieron en la web, y fueron publicadas por la misma compañía.
Edge 50 se lanzará con una pantalla OLED curva de 6,67 pulgadas con soporte de color de 10 bits, cobertura completa de la gama de colores DCI-P3 y un brillo máximo de 1.900 nits. La resolución aparece como 1,5K.
Su procesador será el Snapdragon 7 Gen 1 Accelerated Edition, emparejado con un sistema de refrigeración Vapor Chamber Cooling System para mantener el dispositivo fresco durante un uso intenso. Y, a pesar de su delgado perfil, Motorola ha conseguido colocar una batería de 5.000 mAh en el interior del Edge 50, combinándola con carga por cable de 68 W y carga inalámbrica de 15 W.
Sus cámaras estarán protagonizadas por un sensor principal Sony Lytia 700C de 50MP y 1/1,56″. También estará equipado con una cámara teleobjetivo de 10 MP con zoom 30x y óptico de 3x. También hay una cámara ultra gran angular de 13 MP y 120°, que también las hace de sensor macro. Por último, hay una cámara selfie de 32MP.
Motorola lo denomina el teléfono como «el más delgado del mundo con certificación militar MIL-STD-810H». Según la empresa, se ha probado contra caídas, vibraciones, temperaturas extremas altas y bajas y niebla salina. También tiene la certificación IP68 y un marco metálico.
Funcionará con un sistema operativo basado en Android 14 y se ha confirmado que recibirá tres años de actualizaciones del sistema operativo y cuatro años de parches de seguridad.
Fuente: Motorola