El Motorola Edge 40 Pro bien puede ser uno de los mejores flagships del año, tanto por sus especificaciones como por su diseño.
Finalmente, y luego de mucha anticipación, el Edge 40 Pro de Motorola ya es oficial. Y se trata de un teléfono que bien podría ser el mejor de todos en lo que a la gama alta de dispositivos se refiere, tanto por especificaciones como por precio.
El dispositivo cuenta con un procesador Snapdragon 8 Gen 2. Además, tenemos de combinaciones de 12GB de memoria RAM tipo LPDDR5X con 256/512GB de almacenamiento interno del tipo UFS 4.0. Una pantalla de 6.67 pulgadas pOLED con tasa de refresco de 165Hz completan el frente.
Su sistema de cámaras impresiona, con un sensor principal de 50 megapíxeles. Además, contaremos con un sensor ultra gran angular también de 50 megapíxeles. Su tercer lente es un tele objetivo de 12 megapíxeles, y estas cámaras son capaces de grabar hasta 8K a 30fps.
Ahora, en cuanto a la batería, tenemos una capacidad de 4.600 mAh. Y Motorola dice que el cargador incluido llena la batería de 0 a 50% en siete minutos, completando la carga en menos de 20 minutos. La carga inalámbrica alcanza los 15 W, y el hasta tenemos carga inalámbrica inversa de 5 W.
También vamos a tener certificación IP68, y su precio es de 899 euros para Europa, pero se espera que pronto llegue este Motorola Edge 40 Pro a Latinoamérica también.