Motorola se ha adelantado a todas las demás marcas, y ya está empezando a mandar Android 15 beta a algunos smartphones.
El día de ayer, Google anunció la disponibilidad de Android 15 para algunos de sus equipos, y Motorola ha decidido que no se va a quedar atrás, al menos en sus beta. Y es que la compañía ya ha mandado algunas actualizaciones a sus usuarios.
Hoy, empiezan ya los reportes que nos dicen que Motorola ya está distribuyendo la beta de Android 15 a algunas unidades del Motorola Edge 50 Fusion, pero también a más equipos. Y con esto Motorola se adelanta a algunos de nombres de la industria como Samsung.
Samsung aún no ha abierto su programa de pruebas beta y la versión estable de OneUI 7 basado en Android 15 estará disponible recién a principios del próximo año. Pero dado que Motorola ya está probando públicamente su nuevo software, cabe esperar que Android 15 estable llegue a finales de este año.
Claramente, esto no es oficial. Pero que se haya empezado a mostrar una beta es ya el primer signo de que las cosas van mejorando en la empresa. Esto, junto con el anuncio de soporte para 5 años de algunos de sus equipos han hecho de este un gran año para los fanáticos de la marca.