Motorola ha elevado su soporte para los Edge 50 y Edge 50 Neo a 5 años de actualizaciones, lo que los coloca dentro de las mejores políticas.
Hace poco más de una semana pudimos ver como es que los Motorola Edge 50 Neo y Edge 50 llegaban al mercado, pero pocos se percataron del cambio de política de actualizaciones de la marca. Se trata de 5 años de actualizaciones aseguradas.
Según podemos ver en el material oficial usado por la empresa en sus promociones, los Edge 50 y Edge 50 Neo prometen 5 años de actualizaciones de versión de Android, y además, 5 años de actualizaciones de seguridad aseguradas.
Esto es un avance muy importante para la empresa, pues estábamos acostumbrados a los dos años de soporte en la gama alta. Y si no íbamos a la gama media y baja, entonces acostumbrábamos a 1 años de actualizaciones de Motorola.
De esta forma, la empresa se pone a la par de otras marcas como OnePlus, superando a Xiaomi, y solo quedando por detrás de Samsung y Google. Estas empresas dan soporte por 7 años, pero 5 es un paso gigante, digno de ser destacado.
Lamentablemente, no sabemos si es que los Edge 50 Neo y Edge 50 llegarán a Chile. Tampoco si esta política de actualizaciones se expandirá a más equipos. Por ejemplo, el Razr 50 Ultra que fue presentado hace poco más de un mes por la compañía.
Obviamente, cuando tengamos más novedades, las vamos a estar informando. Pero por ahora, no queda más que destacar este avance por parte de Motorola y que solo beneficia a los usuarios.