Lo nuevo de Moto estará disponible en dos operadores locales y también en el ratail, pero no llegará solo, ya que los Moto Mods también arriban a nuestro país.
La familia Moto Z finalmente llega a Chile, y lo hará en un par de semanas de la mano de operadores y grandes tiendas. Esto fue anunciado en el lanzamiento que Moto preparó para Latinoamérica en Brasil, lugar donde la compañía mostró las novedades que este producto tiene para la zona y — de paso — aprovechó para presentar la variante Play de este equipo, la que no fue anunciada durante el Lenovo Tech World de Junio pasado.
Moto Z, el equipo premium más delgado del mundo (5.2mm) según el fabricante, es un dispositivo creado en acero inoxidable y aluminio, está basado en Snapdragon 820, tiene 4GB de RAM, 64 GB de memoria interna, pantalla QHD AMOLED de 5.5 pulgadas, cámara de 13MP, y características que lo hacen destacar por su modularidad, su resistencia al agua y más.
Conservando esa misma capacidad de trabajar con módulos, el Moto Z Play es la versión más económica del mismo aparato. Con una materialidad ejecutada en aluminio y cristal, grosor de 7mm y una duración de batería que puede llegar hasta las 45 horas de uso mixto, este equipo tiene un procesador octa-core de 2.0 GHz, pantalla de 5.5 pulgadas Super AMOLED Full HD, 3GB de RAM, cámara de 16MP y 32GB de memoria interna.
El Moto Z estará disponible en formato prepago desde el 20 de septiembre en Movistar y WOM, mientras que el Z Play estará en al mismo tiempo en exclusiva con Movistar y a la venta en Falabella.
En cuanto a los Moto Mods, todos estarán disponibles — proyector, batería, parlante y cámara — y llegarán al mercado tanto en un pack con el equipo o como accesorios a la venta por separado.
Nuestro Pedro Segura está en el evento y nos traerá más novedades sobre estos dispositivos directamente desde Brasil.