Motorola decidió que el primer dispositivo en contar con Android Oreo fuera el flagship del año pasado, el Moto Z.
La primera confirmación acerca de un terminal de Lenovo que se actualiza a Android Oreo ya llegó, y fue nada menos que en Brasil que el Moto Z del año pasado el elegido para recibir la última versión de Android presentada hace unos meses.
Si primero se pensó que podía ser el Moto Z Play, Moto Z2 Play o el Z2 Force el que recibiría Android Oreo primero que todos en Motorola, ahora se sabe que todos estos reportes estaban equivocados, pues el primero es el Moto Z.
Los reportes vienen desde Brasil, país donde Motorola tiene mucho apego y hasta una central de trabajo, y la versión de software que lleva Oreo al equipo es la OPL27.75. Lamentablemente no se tiene más confirmación acerca del parche de seguridad con el que llega la nueva versión, pero seguramente con el paso del tiempo esto se sabrá.
De este modo, lo más probable es que a partir de ahora vengan todas las actualizaciones para los equipos que fueron prometidos por Motorola, asó que si tienes un Moto Z Play, muy pronto podrías recibir la última versión de Android.