Dos nuevos Moto Mods llegarán pronto, y junto al Moto Z2 Play, Motorola quiere dar más que hablar este año.
Sin duda una de las características más llamativas del Moto Z del año pasado era su compatibilidad con los distintos Moto Mods que tanto Motorola como terceros podían hacer para el teléfono, y tras meses de su lanzamiento, han aparecido fotos de los próximos Mods.
Se trata del retrasado Power Pack, el cual se supone que se lanzaría este mes pero que fue atrasado, y de las próximas carcasas que suponemos serán de alguna edición limitada. El Power Pack aún no se tiene información acerca de cuantos mAh dará a nuestro dispositivo, pero debería ser similar al Mophie Power Pack que es de 3.500 mAh.
La segunda filtración, en tanto, corresponde a las Moto Style Shells, carcasas coloridas con temáticas de ciudades que darán nueva vida al Moto Z y que tienen la particularidad de poder dejar al teléfono «plano» en l parte de atrás, pues eliminan el bulto de la cámara.
Con el Moto Z2 a la vuelta de la esquina, estos Moto Mods deberían llegar pronto, pues el nuevo participante de la familia Z también sería compatible con Mods, así que al parecer este nuevo concepto llegó para quedarse.