El Moto G55 es una de las opciones más interesantes que vamos a ver este año por el precio. Además, cuenta con colores llamativos.
Motorola acaba de lanzar un nuevo par de dispositivos al mercado, se trata de los Moto G55 y Moto G35. Pero hoy, nos vamos a centrar en el más ambicioso de los dos, que cuenta con estabilización óptica en su cámara como gran novedad.
El teléfono cuenta con una pantalla LCD IPS de 6,5 pulgadas con resolución FHD+ y frecuencia de refresco de 120 Hz. Viene con el procesador Dimensity 7025 de MediaTek, y viene con opciones de 4/8/12GB de memoria RAM junto con 128/256GB de almacenamiento interno. Claro que el almacenamiento puede ser expandido mediante el uso de tarjetas microSD.
Si hablamos de sus cámaras, el Moto G55 tiene un sensor principal de 50 megapíxeles con estabilización óptica de imagen. Además, cuenta con un sensor gran angular de 8 megapíxeles. La cámara frontal, en tanto, es de 16 megapíxeles.
La batería es de 5.000 mAh en este teléfono. Además, cuenta con carga de 33W de potencia. Viene con Android 14 con HelloUX, cuentan con escáneres de huellas dactilares laterales, jack de auriculares de 3,5 mm y altavoces estéreo con Dolby Atmos.
El teléfono tiene un precio de 249 euros, y está disponible en colores Twilight Purple, Smoky Green y Forest Grey.