Rumores

Los Moto E4 y Moto E4 Plus serían presentados el 17 de julio

Además, se ha filtrado la ficha técnica completa correspondiente al modelo menor tamaño y prestaciones, es decir, al Moto E4.

Compartir

Tal parece ser que el evento del próximo 1 de junio no será el único que Motorola se tenga entre manos, lo cual era de esperarse dada la cantidad de terminales que le falta por presentar. Entre esos teléfonos que estamos esperando, se encuentran los Moto E4 y E4 Plus, y hoy tenemos algo nuevo para contarte sobre ellos.

Por un lado, se cree que la fecha de presentación oficial de ambos aparatos será el 17 de julio del presente año. Sí, todavía falta más de mes y medio.

Incluso, hasta salieron los precios con los cuales llegarán al público. El Moto E4 (a secas) costará CAD $249,99; lo que equivalen a (alrededor de) USD $185. En Europa, el valor final sería de 150 euros.

Por otra parte, el Moto E4 Plus ascendería hasta los CAD $299,99; es decir, USD $235, aproximadamente. Volviendo a Europa, allí el importe se ubicará en € 190.

Moto E4, ficha completa al descubierto

Pero, si creías que ahí habían terminado los rumores, pues estás muy equivocado. Resulta ser que el Sr. Roland Quandt filtró por Tiwitter la ficha técnica completa del Moto E4 (a secas), la que se encuentra arriba de estas líneas.

Por si no la logras leer con claridad, la misma nos arroja los siguientes datos principales sobre este móvil:

  • GPU: Mali-T720MP2.
  • 2GB de RAM.
  • Pantalla IPS LCD de 5 pulgadas con resolución HD, recubierta por Corning Gorilla Glass 3.
  • Cámara principal de 8MP con flash LED y AF. Permite capturar videos en HD a 30fps.
  • Cámara frontal de 5MP.
  • Posee conector jack de 3.5 mm.
  • Conectividad: Wi-Fi (802.11 a/b/g/n), Bluetooth 4.2, GPS, A-GPS, GLONASS, NFC, radio FM y MicroUSB 2.0.
  • Sensores: acelerómetro y de proximidad.
  • Soporte para bandas 2G, 3G y 4G LTE.

Algunas de esas especificaciones ya las conocíamos de antemano, pues se combinan y refuerzan con otras que te dimos a conocer en su momento.

Si los rumores no fallan, el Moto E4 también integrará un procesador MediaTek MT6737M (quad-core a 1,3GHz), 16GB de almacenamiento interno, batería de 2.800 mAh y Android 7.1.1 Nougat de fábrica.

Fuentes: GSMArenaPhone Arena
Fabrizio Ballarino

Licenciado en Comunicación Social. Apasionado en particular por la tecnología en general. Curioso. Cinéfilo. Soy de Argentina. Solo puedo orientar en consultas sobre operadores de mi país.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Fabrizio Ballarino