Evan Blass filtra los próximos 9 equipos de Motorola para este año

Motorola ha estado en las especulaciones de todos desde hace ya unas semanas, y si hace unos días hacíamos eco de lo que será el próximo Moto X, ahora son 9 los nuevos equipos que verán la luz este año por parte de la compañía perteneciente a Lenovo.

El reconocido filtrador Evan Blass ha tenido acceso a una foto donde se pueden apreciar todos los próximos equipos, entre los cuales vemos a las familias Z, X, G, E y C, las cuales estarán dirigidas a todos los rangos de precio.

Primero, se puede ver el Moto Z2 Play, del cual ya se ha hablado que será más delgado pero con menos batería que su antecesor. Además, se puede ver el Moto Z2 Force, el que está dirigido a los usuarios todo terreno. Ambos dispositivos serán compatible con Moto Mods.

Luego, tenemos la línea X, la cual tiene un sólo representante, pero que ya ha sido filtrado esta semana. El Moto X4 llegará con una pantalla que finalmente al parecer será de 5.5″ pero no será compatible con Moto Mods.

La línea g es un misterio, pues al parecer no es la misma de los ya presentados G5 y G5 Plus, pues estos dos (Gs y Gs+) destacarán por ser de 5,2″ y 5,5″, siendo el más grande capaz de tomar fotos con cámara principal doble.

Los Moto E y Moto E Plus destacarán por ser dispositivos de gama media con baterías grandes, pues el Moto E4 Plus contará con una generosa batería de 5.000 mAh, siendo el smartphone Motorola con mayor batería a la fecha.

Finalmente, es la línea C la destinada a la gama de entrada con dispositivos sin grandes prestaciones pero que se ajustarán al presupuesto más bajo, pues contarán con pantallas pequeñas y con resoluciones bajas.

Más noticias
Twitter ha cambiado la forma de hacer Retweet directamente