Moto abrirá un nuevo centro de experiencia en Chile

Paulatinamente, Moto ha ido expandiéndose en nuestro país. No, no hablo de los teléfonos, si no de las tiendas físicas en que se venden estos dispositivos. La marca ya ha abierto algunos puntos de venta en Santiago, ofreciendo una experiencia de venta directa para quienes no quieran recurrir a los operadores para obtener su nuevo teléfono.

En el marco del lanzamiento de la familia Moto Z en Chile, la empresa ha confirmado que abrirá un nuevo centro de experiencia en nuestro país. Según explicaron ejecutivos de Lenovo, este estará ubicado en el segundo piso del Parque Arauco.

La imagen mostrada es netamente referencial, según afirma la marca, pero deberíamos ver algo muy similar antes de fin de año. Esta exhibe la consolidación de la propuesta que tuvo en su tiempo Motorola y que ahora ha continuado Lenovo: la cercanía con el cliente.

La idea es que los productos puedan ser probados antes de comprarlo, como lo hacen otras marcas en la actualidad. Esto permitirá que los futuros usuarios de la marca puedan tomar una decisión fundamentada sobre cual es el terminal indicado para cada uno de ellos.