Noticias

El nuevo Moondrop Discdream 2 Ultra es un reproductor de CD de alta fidelidad con doble DAC para los nostálgicos

El Moondrop Discdream 2 Ultra tiene todo lo que un fanático de la música quisiera en su reproductor de CD, con un toque nostálgico.

Compartir

Moondrop es una de las compañías que actualmente más innovan en soluciones para los gustos de quienes aman la música, y los Moondrop Discdream 2 y 2 Ultra son prueba de ello. Se trata de dos reproductores de CD con mucho estilo y funciones.

Moondrop presenta los Discdream 2 y Discdream 2 Ultra

El reproductor de CD Discdream 2 Ultra llega a renovar el Discdream original y el Discdream 2 añadiendo una salida de auriculares balanceada de 4,4 mm controlada por dos DAC. Además, posee una conexión balanceada capaz de emitir 222 mW a 32 Ω con una tensión máxima de 2 Vrms.

Al reproducir música de CD, el Ultra tiene un rango dinámico de 93 dB con una THD del 0,00177% a 1 kHz a través de la toma de auriculares balanceada. Todos los Discdreams pueden utilizarse como tarjeta de sonido USB cuando se conectan a PC y Mac. En este modo, los reproductores son capaces de reproducir flujos de audio PCM (44,1 kHz a 384 kHz) y DSD (2,8224 MHz a 11,2896 MHz).

Cuando reproduce música como tarjeta de sonido, el Ultra tiene un rango dinámico de 131 dB con una THD del 0,00058% a 1 kHz a través de la toma de auriculares balanceada. Los dos reproductores Discdream 2 tienen una toma de auriculares normal de 3,5 mm y una combinación de salida de línea de 3,5 mm y salida de línea óptica, pero prescinden de la tarjeta microSD y el DAP del Discdream original.

La conexión de auriculares de 3,5 mm emite 112 mW para el Ultra o 123 mW para el Discdream 2 a 32 Ω con una tensión máxima de 2 Vrms.

El Moondrop Discdream 2 Ultra tiene un precio de USD $289.99, mientras la versión base tiene un precio de USD $149.99.

Julio Herrera Zúñiga

Editor y redactor. Me gustan los juegos de Nintendo, el Miami Heat, los Miami Dolphins, los celulares y los animales.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Julio Herrera Zúñiga