Luego de su llegada a Android, ahora la aplicación oficial de Copilot hace su arribo a iOS, y son básicamente iguales.
Luego de que Microsoft decidiera lanzar una aplicación dedicada para su asistente Copilot para Android, ahora es el turno de iOS. Y la app funciona tal como lo esperaríamos, centrándose exclusivamente en el chat con el asistente.
La aplicación es muy similar a ChatGPT, con acceso a capacidades de chatbot, generación de imágenes a través de DALL-E 3, y la capacidad de redactar texto para correos electrónicos y documentos. Se centra en el chat, dejando de lado las distracciones de otras plataformas.
Su mayor ventaja es que gracias a Copilot, podremos acceder a ChatGPT-4 de manera gratuita. Esto no es posible en la aplicación de ChatGPT, pues tenemos que pagar para poder usar la última versión de dicha Inteligencia Artificial.
Con el cambio de marca de Microsoft de Bing Chat a Copilot, la empresa se encamina a ofrecer una experiencia independiente similar a ChatGPT. Además de desplegar aplicaciones en dispositivos Android y Apple, Microsoft también ha creado una experiencia web para Copilot independiente de Bing.
Los usuarios tanto de iPhone como de iPad, entonces, ya pueden hacer uso de Copilot como en Android. Para descargar la app en iOS, simplemente tienes que buscarla en la AppStore, o hacer click aquí.