Algunas regiones, especialmente Australia y el Sur de Asia, están reportando el aumento de precio de Microsoft 365.
Malas noticias para los usuarios de Microsoft 365, y es que al parecer, no son pocos los países donde está subiendo de precio el servicio. Se trata de una razón en particular, y es que el culpable parece ser la adición de Copilot.
Según un informe de The Wall Street Journal, Microsoft ha empezado a aumentar los precios de sus suscripciones a 365 añadiendo Copilot en Australia y algunos países del sur de Asia. Varios usuarios que hablaron con la publicación no están contentos con el aumento, especialmente cuando no hay opción de optar por Copilot.
Microsoft también parece impulsar agresivamente el asistente de IA, casi obligando a los usuarios a probarlo. En particular, se informa de una subida de precio de de 11 a 16 dólares australianos mensuales. Pero al respecto, Microsoft no se ha pronunciado.
Actualmente, en Chile ni en Latinoamérica se registran aumento de precios. Claramente, eso podría cambiar en cualquier minuto. Pero por ahora, en esta parte del mundo parece que no tenemos demasiado de lo que preocuparnos con este posible aumento de costo de Microsoft 365.
En caso de que esto llegara a cambiar, será informado oportunamente por el equipo de Pisapapeles.