La nueva Mi Band HRX Edition llega con una vida de batería más alta que la Mi Band 2, pero sacrifica uno de los sensores para lograr estos consumos.
El mundo de los wearables está dominado actualmente por Apple y por Xiaomi, y la marca oriental ha lanzado una actualización de una de sus bandas más famosas, hablamos de la Mi Band 2, la que llega para ofrecer mejor batería que el modelo anterior.
Esta nueva Mi Band se ha denominado HRX Edition, y cuenta con una batería que promete una duración de 10% más que la Mi Band 2, pero tiene un contrapunto, y es que la misma no posee sensor de movimiento cardíaco, lo que hace que ahora su batería prometa hasta 23 días de duración.
La MI Band HRX Edition llega con una pantalla OLED de 0,42 pulgadas, podómetro, monitor de ejercicios y seguimiento del sueño de cada un individuo, cuenta con Bluetooth 4.0 y posee certificación IP67 con un peso de tan sólo 7 gramos.
El precio de esta edición de la Mi Band es de cerca de USD $20, y seguramente seguirá siendo uno de los accesorios favoritos de los fanáticos de Xiaomi dada su excelente relación precio-calidad. Recordemos que Xiaomi tiene el segundo lugar en venta de wearables a nivel mundial, y muchos son los que le atribuyen este éxito a la Mi Band y a la marca de relojes Amazfit pertenecientes también a Xiaomi.