Noticias

Mercado Libre estrena modalidad de canje en México para entregar tu teléfono en parte de pago por uno nuevo

Mercado Libre ahora tiene un canje en México para poder usar cuando quieres comprar un teléfono nuevo, dejando el viejo en parte de pago.

Compartir

Mercado Libre en México acaba de presentar una nueva modalidad por si te interesa renovar tu teléfono, se trata de una suerte de plan de canje. Y es que la compañía ahora te permitirá entregar tu celular viejo a cambio de un descuento en la compra de un nuevo equipo, todo gestionado a través de la plataforma.

¿Cómo usar el canje de teléfonos de Mercado Libre?

Usarlo es bastante sencillo. Primero, tienes que comprar un nuevo smartphone de una lista de modelos elegibles en su plataforma. Una vez hecho esto, vas a poder cotizar el modelo de tu teléfono viejo respondiendo un cuestionario.

Dependiendo del modelo, y si el teléfono cumple con los requisitos, podrás enviarlo a Mercado Libre. Una vez que la empresa lo reciba y valide, se te otorgará un descuento a través de Mercado Pago, el cual puede llegar hasta los MXN $15.000, el equivalente a USD $765.

Hay que destacar que primero debes comprar el nuevo teléfono y pagarlo completamente. Una vez hagas esto, entonces se te otorgarán diez días para enviar tu equipo antiguo. Y Mercado Libre lo inspeccionará para entregarte el descuento.

Ahora, si decides que no quieres aceptar el cambio en la cotización, Mercado Libre te devolverá tu teléfono viejo, pero no se cancelará la compra del teléfono que hiciste en un principio.

¿Qué modelos son elegibles con esta modalidad?

Actualmente, hay 107 modelos de teléfonos que son compatibles con esta nueva modalidad. Destacan, por supuesto, una buena cantidad de modelos de Apple y de Samsung, dos de las marcas más populares de México.

Puedes encontrar más información aquí.

Fuente: Xataka

Julio Herrera Zúñiga

Editor y redactor. Me gustan los juegos de Nintendo, el Miami Heat, los Miami Dolphins, los celulares y los animales.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Julio Herrera Zúñiga