¿Selfie lover? el Meitu V4 es el smartphone indicado para tomas frontales.
Con el paso del tiempo, los fabricantes de equipos de origen chino nos sorprenden cada vez más y más. ¿Qué quiero decir con esto? A que han mejorado bastante la calidad de los equipos, ya sea en sus materiales, especificaciones del hardware -como un buen almacenamiento, memoria RAM, procesador, unidad gráfica, etc.-, y como no dejar de lado, el software. Sin embargo, el fabricante de origen asiático Meitu nos trae novedades para los amantes de las selfies con el nuevo Meitu V4.
Pues bien, V4 es el corto y simple nombre del nuevo teléfono inteligente de la marca Meitu, y trae como principal novedad una cámara frontal de enormes 21 Megapixeles con amplio rango, autoenfoque y apertura de f2.2, el cual pretende quitar un poco de mercado a la serie C de Sony que se caracteriza por emplear el mismo concepto.
Pero eso no es todo, el nuevo Meitu V4 trae en sus entrañas una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos con arquitectura de 64 bits a 2.2GHz, la cantidad no despreciable de 3GB de memoria RAM, unidad gráfica PowerVR G6200, una gran memoria interna de 64GB, una cámara trasera de 21MP con flash de doble tono y también incorpora una batería de 2.650 mAh. Resumiendo el aspecto físico del equipo, este se basa en el un diseño denominado – doble V, no W – por los contornos superior e inferior, en su parte trasera posee una superficie con textura y terminaciones metálicas. Por el lado del software no encontramos con la interfaz MeiOS en su versión 2.5, basada en Android 5.1 Lollipop.
Finalmente, el Meitu V4 estará disponible en tres colores: Blanco con toques rosados, tuquesa, y rosado. Sobre el precio del equipo, este costará alrededor de USD $548 -aproximadamente CLP $390.000-. Sobre la disponibilidad del equipo estará a la venta en Asia, pero se desconoce si saldrá hacia otros mercados. Sin duda es toda una belleza equipo, que hará caer de rodillas a las féminas.