Meitu V4 con cámara frontal de 21 Megapixeles es oficial

Con el paso del tiempo, los fabricantes de equipos de origen chino nos sorprenden cada vez más y más. ¿Qué quiero decir con esto? A que han mejorado bastante la calidad de los equipos, ya sea en sus materiales, especificaciones del hardware -como un buen almacenamiento, memoria RAM, procesador, unidad gráfica, etc.-, y como no dejar de lado, el software. Sin embargo, el fabricante de origen asiático Meitu nos trae novedades para los amantes de las selfies con el nuevo Meitu V4.

meitu_v4_1[1]

Pues bien, V4 es el corto y simple nombre del nuevo teléfono inteligente de la marca Meitu, y trae como principal novedad una cámara frontal de enormes 21 Megapixeles con amplio rango, autoenfoque y apertura de f2.2, el cual pretende quitar un  poco de mercado a la serie C de Sony que se caracteriza por emplear el mismo concepto.

Pero eso no es todo, el nuevo Meitu V4 trae en sus entrañas una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos con arquitectura de 64 bits a 2.2GHz, la cantidad no despreciable de 3GB de memoria RAM, unidad gráfica PowerVR G6200, una gran memoria interna de 64GB, una cámara trasera de 21MP con flash de doble tono y también incorpora una batería de 2.650 mAh. Resumiendo el aspecto físico del equipo, este se basa en el un diseño denominado – doble V, no W – por los contornos superior e inferior, en su parte trasera posee una superficie con textura y terminaciones metálicas. Por el lado del software no encontramos con la interfaz MeiOS en su versión 2.5, basada en Android 5.1 Lollipop.

meitu_v4_4[1]

Finalmente, el Meitu V4 estará disponible en tres colores: Blanco con toques rosados, tuquesa, y rosado. Sobre el precio del equipo, este costará alrededor de USD $548 -aproximadamente CLP $390.000-. Sobre la disponibilidad del equipo estará a la venta en Asia, pero se desconoce si saldrá hacia otros mercados. Sin duda es toda una belleza equipo, que hará caer de rodillas a las féminas.

 

Fuente: Mobiltelefon