Max quiere terminar con las cuentas compartidas, y la próxima semana empezarán los mensajes que nos invitan a pagar por miembro adicional.
Cada servicio de streaming ahora tiene su propio sistema donde quieren eliminar el uso de las cuentas compartidas, y Max es la siguiente. Se trata de una estrategia donde se nos invitará a pagar por miembro adicional.
Hoy, el jefe global de streaming de Warner Bros Discovery, JB Perrette, señaló (vía TheWrap) durante una conferencia sobre tecnología que la estrategia de Max comenzaría la próxima semana, y lo hará primero en forma de mensajes directos.
Al respecto, Perrette declaró que«epezaremos, literalmente, en una semana, con algunos mensajes muy tempranos y suaves. Empezaremos a enviar mensajes a las personas que creemos que están en el nivel más alto de uso.«
Perrette también enmarcó la restricción como una forma de que Max «esencialmente añada un miembro». El ejecutivo añadió que los filtros utilizados para determinar si alguien comparte sus contraseñas serán «cada vez más estrictos», hasta 2025.
Por tanto, las personas que no se vean afectadas de inmediato por la ofensiva inicial contra el uso compartido de contraseñas podrían empezar a ver los mensajes un poco más adelante.
Y con este movimiento, tanto Disney+ como Max ahora siguen la senda de Netflix, quienes empezaron con esta estrategia hace ya más de un año.