Si pensaste que Nokia iba a ser una de las marcas que no iba a sacar terminales con notch, puede que te equivoques.
Hace un par de semanas que la especulación acerca de un nuevo dispositivo de Nokia empezó a tomar fuerza, pero pocos pensaron que la marca que había optado por mantener sus pantallas sin notch iba a lanzar un modelo con esta característica tan pronto.
Si antes ya habíamos visto los renders del equipo, ahora son fotos reales del mismo las que aparecen por la web, y parece que los renders estaban en lo correcto, pues se aprecia el mismo diseño en la parte frontal.
Como podemos ver, el equipo tiene bordes muy reducidos con respecto incluso al Nokia 7 Plus recientemente presentado este año, mientras que los laterales siguen siendo prácticamente iguales que el equipo presentado en febrero. Eso sí, ahora hay un mejor aprovechamiento de pantalla.
En la parte inferior podemos apreciar la marca de la empresa, mientras que en el panel posterior se encuentra una doble cámara y un lector de huellas. El lanzamiento para inminente, y es que hasta fotos del material publicitario aparecieron por la web.
Todavía no existe confirmación por parte de la empresa acerca de cuando será presentado el equipo, pero al parecer cada vez falta menos para ver el primer equipo de Nokia con notch.