El Sony Xperia L3 recibió su certificación correspondiente en la FCC y con ella se filtró un esquema del terminal, revelando aspectos de su diseño.
Nueva información acerca de dos futuros móviles de Sony acaba de ser revelada. En este caso se trata de los Xperia L3 y Xperia XA3 Ultra.
Pasaremos a darte los datos de manera diferenciada y organizada.
La imagen superior a estas líneas corresponde al boceto del Sony Xperia L3 tras haber sido captura luego de recibir su certificación FCC.
Si nos guiamos por ese boceto, el diseño se asemeja más a un render que te mostramos del Xperia XA3 a principios de octubre.
Los bordes superior e inferior son bastante pronunciados. Tanto las esquinas del terminal como del panel están curvadas.
La longitud de la diagonal de la pantalla es de 165,6 milímetros. La fuente indica que eso equivaldría a unas 5,73 pulgadas. Lo más probable es que Sony termine redondeando a simplemente 5,7 en su anuncio oficial.
En el borde superior está el parlante/altavoz, un pequeño orificio que parece ser un micrófono de cancelación de sonido y el espacio para lo que puede ser o dos cámaras frontales, o una cámara + un sensor de luminosidad.
Ubicándonos en su lado opuesto, no habría absolutamente nada.
El lateral derecho contiene el botón de volumen, el sensor de huellas dactilares y el de encendido/apagado.
En el izquierdo notamos el la ranura para la tarjeta SIM. No hay datos si irá una MicroSD.
Sobre el Sony Xperia XA3 Ultra un nuevo rumor indica que, al final de cuentas, su apellido cambiaría de «Ultra» a «Plus».
Sea como sea su nombre, vendría en colores negro, oro y plata. Su precio se ubicaría en los 519 euros para el mercado europeo.
Por último, se espera que tanto el Sony Xperia L3, como Xperia XA3 (a secas) y el Xperia XA3 Ultra — o Xperia XA3 Plus — sean presentados durante el CES 2019. Nosotros estaremos en directo desde allí así que te recomendamos permanecer conectado a Pisapapeles para tener novedades de primera mano.