Así se ve el nuevo Sony Xperia XA3

Este año a principios del primer trimestre, Sony presentó sus nuevos Xperia XA2 y XA2 Ultra, equipos con un nuevo diseño y que contaban con características interesantes que los ponían en la gama media, y su sucesor ya están por llegar.

Se trata del Xperia XA3, el que ha sido filtrado en renders de 360° que ya no dejan nada a la imaginación, y donde podemos ver que los bordes han sido achicados un poco, manteniendo la proporción de pantalla 18:9.

Las novedades de este equipo radican, primero, en su lector de huellas dactilares, el que se encuentra en un costado del mismo, además de los botones para controlar el volumen y la cámara fotográfica.

En cuanto su conector, el mismo es un USB de Tipo-C, y nos encontramos con una doble cámara principal en posición horizontal. El resto de las especificaciones las completan una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución FHD+, un micro procesador Qualcomm Snapdragon 660, hasta 6GB de memoria RAM y Android Pie a bordo.

No existe aún una fecha de presentación estimada para este smartphone, pero es de esperar que antes de fin de año vea la luz definitivamente, aunque no son pocos los que dicen que nuevamente será en CES 2019 en enero que veamos este equipo públicamente por primera vez.

Fuente: MySmartPrice
Más noticias
Motorola Edge 20 Pro es oficial con el Snapdragon 870