MIUI 9 versión global sigue si despliegue y ahora son los flagship del año pasado los que reciben la actualización.
Desde la salida de MIUI 9 por allá por el 11 de agosto de este año que los dueños de los Xiaomi Mi 5 y Mi 5s Plus estaban esperando que la versión estable llegara, y sus plegarías fueron escuchadas hoy.
Los usuarios de todas partes del mundo de estos dos dispositivos ya están reportando la llegada de la versión estable de la última versión oficial de MIUI, la que llega con variadas mejoras, correcciones de errores y nuevas funciones.
La actualización tiene un peso de 571MB para el Mi 5, mientras que para el Mi 5s Plus los reportes hablan de más de 1GB. Una de las características más esperadas por los usuarios, eso sí, está en el bloqueo de llamadas, pues ahora se puede bloquear llamadas diferenciando por cada una de las tarjetas SIM que se tengan en el equipo.
De este modo, la familia del Mi 5 se suma a los Redmi Note 4, Mi MIX 2, Redmi Y1, y Redmi Y1 Lite, y dentro de esta misma semana se espera que más modelos cuenten con esta versión estable, así que si aún la estás esperando, puede que esta semana tu suerte cambie.