Un modo para gamers es el que tienen escondido alguno de los nuevos Sony, pero que no podemos usar aún.
Si hubo un concepto interesante que nos dejó el Razer Phone, ese no fue la potencia del equipo, si no que la pantalla que tenía el dispositivo, la que tenía una tasa de refresco de 120Hz, permitiendo que las animaciones fueran mucho más fluidas.
Y ahora, con la inminente llegada del Xiaomi Black Shark, la gente de XDA Developers ha hecho un descubrimiento importante con respecto a los últimos móviles de Sony, los que integran un modo para su pantalla que hace que la tasa de refresco también suba a los 120Hz.
Los equipos que tienen este modo son los Xperia XZ Premium, Xperia X Performance, Xperia X, Xperia XZ1, Xperia XZ1 Compact, Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra. Lo malo es que esta función está deshabilitada por el kernel de los dispositivos, haciéndola inalcanzable sin tener que cambiar el mismo, lo que sugiere una intervención mayor en nuestro teléfono.
Lo interesante es que parece que este es un paso para que en un futuro no muy lejano Sony se la juegue por implementar este nuevo tipo de pantallas y modos en sus teléfonos, haciéndolos una alternativa real al nicho de los teléfonos para gamers que parece que este año entrarán en su apogeo.