Los Pixel llegarán nuevamente con una cámara singular, lo que pueden ser buenas noticias para unos y malas para otros.
Hace bastante tiempo que estábamos esperando alguna confirmación acerca del diseño de los nuevos Pixel de Google, pues si bien habíamos visto ya como algunos fabricantes de carcasas daban su versión del dispositivo, aún nos faltaba por conocer la parte de atrás.
Hoy, el reconocido tipster OnLeaks ha dado con sus primeros renders del equipo, y en los mismos podemos confirmar que la versión XL tendrá un notch en su pantalla, mientras que la versión normal no lo tendrá.
Además, podemos observar que el tamaño de las pantallas es de 5.4 pulgadas para la versión estándar, mientras que la versión XL será de 6.2 pulgadas, un aumento con respecto a las 5 y 6 pulgadas de la generación actual.
Finalmente, lo que más sorprende es que ambos equipos tienen una cámara principal singular, en una era donde la doble cámara ya está asentada tanto en la gama media como en la premium, y algunos se han atrevido a colocar 3 cámaras en sus smartphones.
Será recién en octubre que veamos la presentación de ambos equipos, pero a partir de ahora es poco lo que puede sorprendernos, al menos en lo que a diseño se refiere, de las nuevas apuestas de Google para este año.