Nuevamente Samsung nos traerá carga de 25W en sus plegables. Por tierra entonces los rumores de carga de 45W.
Durante ya varias generaciones Samsung ha mantenido su carga de 25W o 45W. Y parece que este año no será la excepción, pues los últimos rumores sugieren que no tendremos cambiso importantes en este apartado.
Tal y como podemos ver en MyFixGuide, los supuestos Galaxy Z Fold5 y Z Flip5 aparecieron en una lista de certificación de 3C con el cargador EP-TA800 de Samsung. De este listado se desprende que tanto los Galaxy Z Fold5 (código SM-F9460) como el Z Flip5 (código SM-F7310) contarán con las mismas velocidades de carga que sus predecesores. Es decir, Samsung continuará con los 25W de potencia.
Tampoco veremos el cargador dentro de la caja, algo que ya se hizo costumbre en la mayoría de las marcas protagonistas del mercado. De este modo, se echan por tierra las esperanzas de tener carga de al menos 45W como ocurre con la serie S.
Los nuevos plegables de Samsung llegarán este mes de agosto, y contarán con un procesador Snapdragon 8 Gen 2 For Galaxy. Además, contarán con un nuevo diseño de bisagras, las que harán cambiar la percepción de forma de estos teléfonos.
No nos queda más que esperar, pero conforme se acerca la fecha de presentación de los teléfonos, también lo hacen los rumores.