Noticias

Los nuevos Moto G13 y Moto G23 obtienen su certificación en la FCC con batería de 5.000 mAh

Hora de la gama media de brillar

Compartir

Motorola en un rato más nos va a sorprender con sus nuevos teléfonos para la gama alta, pero ese no será el único anuncio que vamos a ver pronto en la empresa que hoy es propiedad de Lenovo, pues ellos no se olvidan de la gama media.

Y hoy, según podemos leer en MySmartPrice, los próximos Moto G13 t G23 han obtenido su certificación en la FCC, y se han revelado algunos detalles, donde destacan sus baterías de 5.000 mAh de capacidad para cada uno.

En cuanto a sus especificaciones, actualmente sabemos más del G13 que del G23, y es que el primero contará con 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno, carga rápida de 20W de potencia y un sistema de cámaras dobles traseras.

En cuanto al G23, no es demasiado lo que se sabe, pero si sabemos que su carga rápida será superior a la del G13, contando con 33W de potencia y una pantalla más grande, además de estar disponible en colores Basal Blue y Opal Silver.

Tampoco tenemos clara una fecha aún para su presentación, pero al parecer dentro de fines del primer trimestre de 2023 ya deberíamos tenerlo en nuestras manos.

Julio Herrera Zúñiga

Me gustan los juegos de Nintendo, el Miami Heat, los Miami Dolphins, los celulares y los animales.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Julio Herrera Zúñiga