Gestos sin tocar la pantalla, y pantallas curvas serían los nuevo de Apple.
De a poco Apple ha estado introduciendo algunos cambios, y parece que desde Cupertino están desarrollando una nueva revolución en lo que serán sus próximos smartphones, pues de aquí a 2 años tendremos varios cambios más.
Según se puede leer en la prensa internacional, los nevos equipos de Apple vendrían con pantalla curva, pero no de la manera en la que lo hacen los Galaxy de Samsung, si no que el diseño sería curvo en las partes superior e inferior, y no en los costados.
Pero no sólo serían estas las novedades, si no que también se integraría un sistema de solo gestos, pero no en la pantalla, si no que tendríamos que nada más que posar nuestra mano por sobre el teléfono y el smartphone lo reconocería, sin necesidad de tocar la pantalla, aunque tendríamos que pasar nuestra mano bastante cerca del equipo para que este lo reo reconociera.
Ahora bien, la tecnología a pesar de estar en desarrollo podría cambiar de aquí al próximo año o dos, así que siempre es bueno advertir que las cosas podrían no resultar como se piensan hoy en día.