Ya están aquí los tan esperados nuevos iPhone 8 y 8 Plus que llegan interesantes novedades y funciones que debutan en la familia iPhone.
Finalmente y luego de semanas completas llenas de rumores, Apple ha hecho oficiales sus nuevos terminales en una presentación llevada a cabo en el nuevo Apple Park, más específicamente en el teatro Steve Jobs en Cupertino, California en una ceremonia marcada por la emotividad, donde se nos ofreció un paseo por todos los modelos existentes a la fecha.
El anuncio llegó luego de la oficialización de la nueva generación de Apple Watch y las grandes novedades de estos nuevos terminales esta vez pasan por la carga inalámbrica, ya que al fin podremos cargar nuestro teléfono sin cables, algo que se venía pidiendo hace ya bastantes generaciones.
El flamante iPhone 8 hace gala de su impecable diseño, y siendo el hermano más pequeño de esta iteración de equipos, llega a ser la mejor opción para aquellos que buscan equipos más compactos que grandes, y llega con características como las que se detallan a continuación:
Apple ha querido destacar su nuevo chip Apple A11 Bionic, mediante el cual nos encontramos con tecnología de punta, con GPU dedicada para el machine learning y que permite auto enfoque más rápido para las fotos en condiciones de baja luz.
Como no, junto al iPhone 8 también llega la iteración más grande, con más batería y una pantalla más grande, este año el iPhone 8 Plus llega para quedarse con el primer lugar de ventas de este año, y así lo demuestran sus imponentes cámaras, diseño y funciones. Dentro del equipo nos encontramos con:
Las fotografías son lo que Apple ha querido destacar esta vez con el iPhone 8 Plus, y es que el efecto bokeh está mejorado y el nuevo modo retrato permite detectar el fondo de nuestra foto para poder mejorar automáticamente la luminosidad de la misma, así como también el vídeo con un codificador dedicado para poder dividir cada cuadro de nuestro video para mejorar su calidad.
Naturalmente, los nuevos equipos de Apple serán muy codiciados por la prensa y usuarios, y desde Cupertino se han encargado de dejar en claro que no tendrán problemas de suministros y escasez de equipos, así que aunque tengamos que esperar hasta el 15 de septiembre para tener nuestras manos sobre los nuevos equipos, llegada la fecha podremos hacerlo sin preocupaciones.
Su precio será de USD $699 para el iPhone 8, y USD $799 para el 8 Plus.