Los nuevos Huawei Watch 4 llegan con novedades centradas en salud, además de soporte LTE y eSIM para la versión Pro.
El día de ayer Huawei presentó novedades para su mercado global, y una de ellas fueron los Watch 4 y 4 Pro. Los relojes inteligentes de nueva generación que llegan cargados de novedades principalmente en salud.
Así, el modelo Pro llega con una pantalla LTPO AMOLED de 1.5 pulgadas con cristal de zafiro. Su cúpula de 48 mm está hecha de titanio TC4, lo que la hace mucho más resistente. Por su parte, el Watch 4 normal tiene una carcasa de acero inoxidable de 46 mm.
Ambos relojes cuentan con la función Always on Display y tienen resistencia al agua de hasta 5ATM, cuentan con más de 100 modos de deporte. Pero la novedad está en el nuevo resumen de salud de siete puntos de un minuto de duración que permite medir la frecuencia cardiaca, ECG, SPO2, temperatura de la piel, estrés, rigidez arterial y los datos de salud respiratoria en un único informe.
La versión Pro cuenta con tecnología LTE gracias al soporte de eSIM, y Huawei dice que la batería de esta versión durará hasta 3 días. La versión normal, en tanto, durará hasta 4 días y medio. Ahora, si queremos usar el modo de ahorro de batería, nos vamos a los 14 y 21 días.
El precio del Huawei Watch 4 parte en los 400 euros, mientras que la versión Pro parte en los 700 euros. Estará disponible en Europa en las próximas semanas, pero no tenemos confirmación de su llegada a esta parte del mundo.