Los nuevos iPhone 14 y 14 Plus en color amarillo ya son la sexta tonalidad en la que están disponibles los nuevos teléfonos de Apple.
Toda la semana habíamos estado hablando acerca de la supuesta llegada de los iPhone 14 y 14 Plus en color amarillo. Y como casi por arte de magia, los rumores resultaron ser ciertos y los nuevos iPhone ya son una realidad.
Luego de que el año pasado Apple lanzara en esta misma fecha los nuevos iPhone 13 –en ese entonces– en colore verde, ahora es el turno de los iPhone 14 y 14 Plus en tomar esta tonalidad en amarillo, la que ya es el sexto color de esta serie de teléfonos.
Como es de esperarse, la única novedad es solo el color, y las especificaciones siguen siendo las mismas, por lo que seguimos teniendo a bordo el procesador Apple A15 Bionic y no el de nueva generación como si tienen los modelos Pro.
En la página oficial de Apple ya podemos ver los nuevos colores, además de la leyenda que dice que «un hermoso amarillo se une a la línea, con una increíble duración de la batería, un potente sistema de cámara dual para fotos y vídeos de nivel profesional, y capacidades de seguridad innovadoras, incluyendo Emergencia SOS vía satélite y detección de accidentes»
Recordemos que este color amarillo no se veía en los iPhone desde la serie 11, la que hace ya 4 años tomó la posta del recordado iPhone 5C, el que originalmente contaba con esta tonalidad amarilla para uno de sus modelos.
De este modo, Apple sigue intentando darle vida a su última serie de teléfonos, la que se renovará este año, pero para eso aún faltan bastantes meses.