Noticias

Los ingenieros de Nintendo piensan que el Joycon drift nunca se va a solucionar

Increíble que una empresa con tantos recursos no pueda dar con la solución definitiva al problema.

Compartir

Sin dudas una de las cosas más extrañas que hemos visto en el último tiempo en el mundo de las consolas es la del drift que tienen los Joycon de Nintendo, y es que han pasado 4 años desde el lanzamiento de la consola y aún no tenemos solución oficial.

Y hoy, en una serie de preguntas y respuestas publicadas por la misma Nintendo, se puede leer que el drift es un problema que están constantemente tratando de solucionar, y que incluso los Joycon de la Switch Lite no son los mismos que los de la Switch estándar.

Además, se hace referencia a que los nuevos Joycon que veremos en la Switch OLED son el último modelo de los mismos, pero que de todos modos es probable que con el tiempo fallen, a pesar de que el análogo ha cambiado varias veces, y que cuando mandamos un Joycon a reparar, ellos usan los últimos modelos para reemplazar los sticks del control.

Es bastante extraño que Nintendo se refiera en este tipo de entrevistas a un problema así, por lo que si quieres leer la misma en su totalidad, puedes hacerlo aquí.

Julio Herrera Zúñiga

Me gustan los juegos de Nintendo, el Miami Heat, los Miami Dolphins, los celulares y los animales.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Julio Herrera Zúñiga