El Logitech G309 Lightspeed tiene un precio oficial de USD $79.99 y puede usarse con batería o con una pila AA también.
Logitech acaba de lanzar un nuevo mouse al mercado, se trata del Logitech G309 Lightspeed. Esta nueva alternativa destacará por su duración de batería, la que puede alcanzar los cientos de horas antes de recargarla.
El ratón pesa sólo 68 gramos sin la pila y puede utilizarse junto con la alfombrilla Logitech Powerplay sin necesidad de cargarlo. Alternativamente, el ratón se puede equipar con una sola pila AA, lo que aumenta el peso a 86 gramos, pero también debería proporcionar al ratón una duración de la batería de más de 300 horas en modo Lightspeed o incluso 600 horas cuando se conecta a través de Bluetooth.
Obviamente, cuando lo usamos en este modo, la latencia a través de Bluetooth será ligeramente más larga. El receptor USB Lightspeed ofrece una frecuencia de sondeo de 1.000 Hz, y un dongle puede conectar hasta dos dispositivos.
Logitech integró un sensor HERO 25K que admite una sensibilidad de 25.600 PPP y una velocidad de 400 IPS en el mouse. Un elemento destacado del equipo son los interruptores híbridos óptico-mecánicos, que Logitech denomina «Lightforce».
Se dice que estos interruptores son especialmente fiables, sensibles y duraderos. El ratón tiene un total de seis botones programables, cuya función se puede personalizar en el software Logitech G Hub.
El Logitech G309 Lightspeed tiene un precio es de USD $79.99 y estará disponible en colores blanco y negro.
Fuente: Logitech