Los Galaxy A8 y A8+ tienen un precio de 399.990 y $449.990.
Al parecer la mayoría de las marcas ya reconocidas en el mundo de la tecnología móvil han comenzado a apostar de sobremanera por los dispositivos gama media; desde un mejor material de construcción, diseño más premium y ahora la nueva idea es poder poner mejores cámaras en ellos para apuntar al público joven, quienes son sus consumidores, pero a la vez los más exigentes en esos temas.
Hoy es la apuesta de Samsung, quien ha presentado en el país los Galaxy A8 y A8+, algo así como los hermanos menores del S8, quien agarró lo mejor de las características del tope de gama de la surcoreana, pero en un procesador y precio especial para una gama media.
Es así como aterrizan en nuestro país los Galaxy A8 y A8+, los primeros dispositivos de la compañía con doble cámara delantera y una trasera, pero con gran calidad. Nos referimos a que ambas cámaras frontales tienen 16 y 8 megapixeles cada una, para así generar por ejemplo, un mayor enfoque en las selfies tomadas con ambas cámaras, como también poder crear un efecto «bokeh» en cada fotografía. Sobre su cámara trasera, ésta tiene 16 megapíxeles.
Respecto a ambos equipos y su pantalla, ambos tienen el ya conocido «Infinity Display» impuesto en los Galaxy S8 y Note 8, siendo el A8 quien tiene un tamaño de 5.6 pulgadas, mientras que el A8+ tiene 6 pulgadas en su pantalla, los que al no tener bordes, no se ve de un tamaño mayor al que se cree.