Llegan a Chile los Galaxy A8 y A8+, los primeros de la compañía con doble cámara frontal

Al parecer la mayoría de las marcas ya reconocidas en el mundo de la tecnología móvil han comenzado a apostar de sobremanera por los dispositivos gama media; desde un mejor material de construcción, diseño más premium y ahora la nueva idea es poder poner mejores cámaras en ellos para apuntar al público joven, quienes son sus consumidores, pero a la vez los más exigentes en esos temas.

Hoy es la apuesta de Samsung, quien ha presentado en el país los Galaxy A8 y A8+, algo así como los hermanos menores del S8, quien agarró lo mejor de las características del tope de gama de la surcoreana, pero en un procesador y precio especial para una gama media.

Es así como aterrizan en nuestro país los Galaxy A8 y A8+, los primeros dispositivos de la compañía con doble cámara delantera y una trasera, pero con gran calidad. Nos referimos a que ambas cámaras frontales tienen 16 y 8 megapixeles cada una, para así generar por ejemplo, un mayor enfoque en las selfies tomadas con ambas cámaras, como también poder crear un efecto “bokeh” en cada fotografía. Sobre su cámara trasera, ésta tiene 16 megapíxeles.

Respecto a ambos equipos y su pantalla, ambos tienen el ya conocido “Infinity Display” impuesto en los Galaxy S8 y Note 8, siendo el A8 quien tiene un tamaño de 5.6 pulgadas, mientras que el A8+ tiene 6 pulgadas en su pantalla, los que al no tener bordes, no se ve de un tamaño mayor al que se cree.

Ambos tienen 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno y para el A8 tenemos una batería de 3000mAh mientras que para el A8+ ésta aumenta a los 3500mAh. Respecto a sus características especiales, ambos equipos son resistentes al agua y polvo debido a su certificación IP68, por lo que esto genera un plus para ser dispositivos de gama media.
Los Galaxy A8 y A8+ ya se encuentran disponibles en el mercado nacional a un precio de 399.990 para el A8 y $449.990 para su versión mayor.

 

Más noticias
Motorola Edge S Pro será presentado este jueves