Noticias

Lineage OS nos muestra la imagen de su logo oficial

Lineage OS es el nombre que han asignado aquellos devotos que han decidido continuar con el legado de las ROMs de CyanogenMod tras su cierre definitivo.

Compartir

Hace cuestión de unos días atrás — o mejor dicho, el año pasado — te informamos que CyanogenMod daba un cierre definitivo al quehacer de sus actividades diarias. Pero, por suerte para aquellos fanáticos de las ROMs personalizadas, su legado continuará bajo el desarrollo de Lineage OS.

Luego de ello, supimos de la existencia del primer producto de este proyecto. Nos estamos refiriendo al sotfware correspondiente a la versión 14.1 de CyanogenMod basada en Android 7.1 Nougat, la que está disponible para ciertos equipos, los cuales son el Asus Zenfone Max, OnePlus 2, OnePlus 3, LG G3, LG V20 de T-Mobile, Samsung Galaxy S2 y el Samsung Galaxy S5 de Verizon.

No obstante, aun así teniendo un nombre y producto en concreto, faltaba algo muy importante para este proyecto: un logo. Y hoy, en el primer día del presente año, la gente de Lineage OS nos da como regalo la imagen oficial con la cual estarán representados, la misma está plasmada como imagen de portada de este artículo.

Como podrás apreciar, el fondo de dicha representación gráfica es en tono verdoso tirando a turquesa. En el centro, vemos tres círculos conectados entre sí, siendo el del medio de mayor tamaño y conteniendo uno menor dentro de sí mismo, llegando al grado de punto si consideramos el plano entero de la superficie en la cual está representado el dibujo.

Desde una de las fuentes asocian esta representación con la de un árbol genealógico. Esto es así para dar un sentido figurativo de que el proyecto procede de CyanogenMod. Además, no se descarta el presentar varias custom ROM de lo que fue el antepasado de Lineage OS.

Fuentes: Android PoliceAndroid Ayuda
Julio Herrera Zúñiga

Me gustan los juegos de Nintendo, el Miami Heat, los Miami Dolphins, los celulares y los animales.

Disqus Comments Loading...