CyanogenMod podría desaparecer y su reemplazo ser LineageOS

La empresa de desarrollo de software más popular del último tiempo, –Cyanogen– no pasa por sus mejores momentos desde hace ya un buen rato, y al parecer esto les está pasando la cuenta al punto de poder desaparecer definitivamente.

Al despido de su ex CEO Kirt McCaster y de su equipo de desarrollo, ahora se suman los rumores de una posible desaparición que viene sustentado por varias acciones que delatarían hasta el nombre del nuevo OS. La primera evidencia llega desde Reddit, pues ha aparecido un nuevo sub reddit en dicha plataforma que fue creado hace tan sólo un par de días, y al que se puede acceder públicamente, y por si esto fuera poco, se ha creado un nuevo repositorio en GitHub donde ya están todos los recursos que se necesitan para el comienzo de la base para la creación de nuevas ROM’s cuyo nombre también es LineageOS.

Cyanogen-Inc[1]

Aún no existe un comunicado oficial de Cyanogen, pero los rumores no paran de tomar fuerza, y al parecer tendremos que acostumbrarnos a la idea de decirle adiós a una de compañías que más esfuerzo y pasión puso al desarrollo de ROM’s para una multitud de dispositivos.

Más noticias
Según medios surcoreanos, Samsung estaría considerando comercializar el Galaxy S21 sin audífonos y cargador