El LG V30 llegará a fines de este mismo mes, y la empresa ya ha confirmado los detalles de su pantalla, la cual será P-OLED con integración de la tecnología FullVision.
Cuando hablamos de pantallas de smartphones, LG se ha tardado un par de generaciones en incorporar su primera pantalla OLED en sus smartphones, pero hoy ha llegado confirmación oficial de que el V30 contará con una pantalla hecha por ellos mismos.
Mediante un comunicado oficial en su página web, la marca coreana ha confirmado que el LG V30 llegará con una pantalla P-OLED (plastic OLED) de 6 pulgadas con resolución 2,880 x 1,440 que cuenta con cerca de 4.15 millones de píxeles. Además, la misma contará con protección Gorilla Glass 5 y será curvada en los costados para un agarre más ergonómico. Por si fuera poco, la pantalla integrará tecnología FullVision, lo cual supone una reducción de los marcos de la pantalla entre un 20% a un 50% con respecto al flagship de la generación pasada, hablamos del V20.
La tecnología P-OLED significa que la misma será mucho más resistente a rayaduras y golpes que las OLED tradicionales, además de contar con un grosor un poco menor. Así, la empresa coreana promete que la duración de la batería no se verá afectada con estos cambios, y es más, se ha mejorado con respecto a las generaciones pasadas.
Con tan sólo un par de semanas para conocer de manera oficial el nuevo flagship de la empresa coreana, los detalles empiezan a salir al aire, y seguramente no falta mucho más para conocer el diseño final y sus características finales.