La empresa surcoreana no será parte de la fabricación del nuevo Nexus, pero sí tiene un nuevo desafío a lanzar.
LG tiró toda la carne a la parrilla esta semana en el MWC16, y presentó con bombos y platillos su buque insignia, que no llegó sólo, sino que acompañado de sus LG Friends. Este dispositivo apuesta como uno de los mejores Android de gama alta para esta primera parte del año.
No sabemos si este lanzamiento y presentación será la razón, pero se dice que Google no fabricaría su próximo Nexus de la mano de la compañía surcoreana. ¿Entonces quién será el responsable? El rumor es muy fuerte y apunta a HTC, el que estaría a cargo de la fabricación de dos próximos Nexus.
El rumor de HTC es aún entre pasillos, pero mientras el fabricante surcoreano ya ha manifestado su intención de no realizar la próxima línea de Google, ya que tienen un nuevo desafío — que se decía cancelado — a completar.
LG estaría trabajando en su nueva línea de smartwatch, y ya con un nuevo gama alta — y con todos los amigos incluidos — sólo les faltaba este pequeño y gran accesorio.
Hace un tiempo su fabricación fue cancelada, luego de muchos rumores y exposición, pero hoy el panorama es totalmente diferente. Se espera que su — real — lanzamiento al mercado sea dentro del segundo semestre de este año.
Aún no tenemos ninguna característica sobre él, pero esperamos que nos sorprenda como lo hizo en su pasada presentación en Barcelona, y que no nos rompa el corazón como fue con el anuncio de la llegada del LG G5 a LaTam.