Un nuevo color que no habíamos visto antes es la nueva apuesta de LG por el V30, se trata del Raspberry Rose.
La firma coreana está preparando lo que será un inicio de año bastante movido, y es que no sólo tienen que presentar el que será el sucesor del LG G6, y que no sabemos como se va a llamar a esta altura con los nuevos rumores acerca de un cambio de alias de la serie, si no que también tendrán un nuevo color para su flagship más reciente.
Se trata del LG V30, dispositivo que quizás ha sido el más mirado en menos de la gama alta pero que también es uno de los más completos de la actualidad gracias a su excelente cámara para grabar videos y su batería.
Para esto, LG tiene todo dispuesto para que en el marco de CES 2018 que arranca la próxima semana ocurra un nuevo lanzamiento, se trata del V30 pero en color Raspberry Rose, un color llamativo y que nunca habíamos visto antes en un smartphone de esta serie.
La mala noticia es que esta versión será comercializada solamente en Corea del sur y algunos países de Asia, así que las esperanzas de tenerlo acá en Chile parecen, de momento, bastante escasas, pero el color ya tiene la aprobación de muchos.