El futuro LG G7 apareció usando Quick Charge 4.0, tecnología que se integra con el Snapdragon 835, sembrando dudas sobre cual procesador usará.
El año pasado una polémica se armó cuando se supo que Samsung se adjudicó todo el primer lote de procesadores Qualcomm Snapdragon 835, lo que obligó a las demás marcas a retrasar sus anuncios o simplemente a usar uno de generaciones anteriores.
Precisamente lo segundo fue lo que hizo LG, pues el G6 salió al mercado antes que el Galaxy S8 de Samsung pero con un micro procesador Qualcomm Snapdragon 821 a cuestas. Ahora, la historia parece repetirse, pues en el sitio oficial de LG en el Reino Unido se ha podido ver el teléfono hacer una aparición.
En las especificaciones también aparecía el dispositivo como con tecnología Quick Charge 4.0, la que es integrada tradicionalmente en el Snapdragon 835 como hemos visto en muchos smartphones actuales de esta generación, lo que encendió el rumor, pues la tecnología Quick Charge 4+ es la indicada para el procesador más nuevo, es decir, el Snapdragon 845.
De ser verdad este rumor, nuevamente LG se quedaría un escalón por detrás de Samsung en lo que flagships se refiere, que seguramente no le sentará muy bien a los fanáticos de la firma, pues dos años seguidos en la sombra por usar un procesador de generación anterior no debe ser lo que muchos esperan del equipo, aunque quizás todo esta haya sido sólo especulación y finalmente sí se use el procesador de generación actual.