El buque insignia de los surcoreano sigue esparciendo la última versión de Android, esta vez en España.
Luego de que el buque insignia de LG comenzará a recibir su actualización a Android Marshmallow en su versión polaca, poco más supimos sobre el resto de los dispositivos en el mundo. A partir de hoy, los usuarios españoles del LG G4 también podrán disfrutar de la nueva versión de su sistema operativo.
Así lo han reportado varios usuarios a través de Twitter, quienes han comenzado a recibir la actualización vía OTA. Si no les ha llegado y no quieren esperar, pueden conectar su dispositivo al PC y actualizar mediante LG Bridge.
Dentro de las novedades, encontramos una mejor gestión y optimización de batería, además de Doze, función que permite ahorrar batería mientras el teléfono no está siendo utilizado. Por otra parte, aparecen los permisos granulares, donde cada aplicación deberá pedirte autorización para usar ciertas funciones por primera vez.
Se reporta, además, que habrá novedades en Knock Code, aunque aún no tenemos la posibilidad de probarlas para reportarlas. Sumado a esto encontramos ciertas variaciones en los detalles gráficos y animaciones, aunque no es un cambio tan radical, ya que mantiene la misma linea de diseño.