El LG G4 comienza a recibir la actualización a Android Marshmallow

Desde que Google anunció la actualización a Android Marshmallow de sus dispositivos Nexus, el resto de los fabricantes pusieron manos a la obra para poder otorgar a sus usuarios la mejor experiencia con esta nueva versión. Todos pensamos que Motorola sería el primero en actualizar sus terminales, pero LG ha dado un golpe sobre la mesa llevándose ese honor.

Según reportan en LG Polonia, el G4 comenzará a recibir su actualización a la versión 6.0 de Android a partir de la próxima semana. Por ahora solo los terminales de ese país tendrán acceso al archivo vía OTA, aunque no debería pasar mucho tiempo para que la actualización comience a desplegarse al resto del mundo.

lg-g4-marshmallow-update

La información fue difundida a través de un comunicado de prensa, en el cual destacan las virtudes de esta nueva edición. Además, el fabricante surcoreano asegura que han logrado lanzar esta actualización antes a sus usuarios gracias a un arduo trabajo en conjunto con Google.

El resto de los mercados (Asia, Europa y América) recibirán esta nueva versión pronto, aunque no se establecen fechas exactas ni estimaciones con las cuales podamos especular. Bien por LG al adelantarse al resto de las marcas, habla muy bien de ellos.

Fuente: Droid Life 
Más noticias
Los Galaxy Buds Pro reciben su primera actualización de software