La llegada de la última versión de Android para el LG G6 se acerca a pasos agigantados.
Con la primer oleada de dispositivos recibiendo Android Oreo por parte de las distintas marcas, LG se estaba quedando un poco atrás con respecto a los planes que tenían de lanzar la actualización, pero ahora hay evidencia de que la misma ya está en proceso.
En el portal de Geekbench, un LG G6 corriendo Android Oreo ha hecho su primera aparición, y como este tipo de portales son el último paso antes de lanzarse finalmente las actualizaciones, ya podemos decir que la misma está cerca.
De este modo, al parecer el primer móvil de la empresa coreana en recibir Android 8.0 será el G6 y no el V30, que lógicamente debería ser el segundo debido a su éxito y características que lo convierten en un verdadero flagship.
Con respecto a otros dispositivos de la marca que deberían recibir la actualización, no hay información clara, pero es de imaginarse que toda la familia del Q6 también recibirá eventualmente su porción de Oreo, pero nuevamente, no existen fechas concretas aún, por lo que tendremos que esperar la palabra oficial de LG.