Este nuevo monitor pretende que olvidemos que tenemos un PC conectado a él.
No solo de laptops vive Lenovo, y para ello es que hoy en la víspera de lo que será la Mobile World Congress de Barcelona nos han mostrado un compañero perfecto a nuestra computadora, se trata de un monitor bastante interesante.
Así, el Lenovo ThinkCentre Tiny-in-One Monitor viene en tamaños de 22 y 24 pulgadas, y está diseñado para ser el compañero perfecto de alguno de los ThinkCentre Tiny PC de Lenovo. También es compatible con los ThinkStation Tiny PC, si lo que queremos es rendimiento puro.
En cuanto a las especificaciones de la pantalla, este monitor incorpora un panel Full HD sRGB y tiene una webcam mejorada de 1080p con micrófono y dos altavoces. También tenemos una pantalla multitáctil de 10 puntos, claro que esto es opcional.
Tenemos también soporte para los nuevos puertos HDMI y DisplayPort, un nuevo botón de joystick y controles VoIP rápidos en la parte frontal. Este nuevo monitor será lanzado por USD $274 en la versión de 22 pulgadas, y por USD $294 para la versión de 24 pulgadas.