El nuevo K8 plus llegará mañana con Android Stock.
Desde que se supo que Lenovo abandonaría su capa de personalización Vibe UI para dar paso a Android Stock que las miradas de la prensa están puestas en los nuevos dispositivos que llegan a engrosar las líneas de productos de la empresa china.
Así, Lenovo ha confirmado que mañana lanzarán al mercado su segundo smartphone con Android Stock, el denominado K8 Plus, que llegará con un micro procesador Helio P25 hecho por MediaTek, 3GB de memoria RAM y Android 7.1.1 desde el primer día.
Además, la empresa ha querido destacar que la cámara del dispositivo será doble en la parte trasera, y contará con tecnología TheaterMax para poder utilizar a fondo la realidad virtual, así como también contará con una tecla dedicada para el control de música, por lo que si contará con un jack de audífonos de 3.5mm algo que no podemos asumir más hoy en día.
El smartphone vendrá con Google Assistant y con un diseño que sigue la línea de la serie Note de Lenovo, pero de todos modos tendremos que esperar a mañana para poder confirmar todas las especificaciones finales del nuevo smartphone con el que Lenovo pretende sacar dividendos y rendimientos positivos luego de la importante decisión de abandonar Vibe UI.