Una versión Lite de la Lenovo Legion Go podría ser realidad muy pronto, esta vez con un menor tamaño pero también precio.
El año pasado vimos como la consola portátil de Lenovo llegaba definitivamente al mercado, se trata de la Lenovo Legion Go, y este año todo apunta a una versión Lite. Se trataría de una alternativa de un costo menor a la original.
Según reporta Windows Central, la versión Lite de la Lenovo Legion Go usará la misma gama de procesadores Z1 de AMD, pero con algunos refinamientos respecto a su predecesora. Estos detalles, eso sí, no han sido revelados aún.
También hay especulaciones acerca de su precio. Y es que todo apunta a que el precio de USD $630 que tenía la consola original será severamente rebajado con esta versión Lite. La pantalla podría ser más pequeña, además de cambiar los controles.
Actualmente, los controles de la Lenovo Legion Go son desmontables. No sería extraño, entonces, ver como es que la nueva consola cambia este sistema por controles fijos. No debería pasar mucho tiempo hasta que la compañía debute su Legion Go Lite para que podamos ver mejor las diferencias reales, pero el reporte apunta a que tenemos que esperar más una iteración o evolución, que una revolución.
Actualmente, el mercado de las consolas portátiles es muy competitivo. Y es que actualmente hay opciones desde la Steam Deck a la Legion Go de Lenovo o la ROG Ally de ASUS. Esto ha hecho que cada vez es más accesible llevar nuestros juegos a todos lados.