A pesar de los despidos en Estados Unidos, Motorola dice que la línea Moto Z seguirá intacta.
La semana pasada una triste noticia marcó a Lenovo, y es que desde las oficinas de Motorola en Chicago, Estados Unidos, la anunciaban que cerca del 50% de los empleados iban a ser despedidos, lo que puso en jaque el desarrollo de algunas líneas de equipos de la compañía.
De este modo, todos los dardos apuntaban a la serie Moto Z, de la que nada se sabía hasta el momento y que no sabíamos si iba a regresar o no, pero Lenovo se ha encargado de ponerle freno a los rumores.
“A fines de 2017, Lenovo anunció un recurso de acción mundial que ocurrirá en el transcurso de varios trimestres, y que impactará a menos del 2% de la fuerza trabajadora a nivel global. Esta semana las reducciones de personal son parte de ese proceso. Estamos reduciendo nuestras operaciones de Motorola en Chicago, pero esto no impactará a la mitad de nuestros trabajadores ahí, y nuestra familia Moto Z continuará”. –Lenovo
Esto pone alivio a los fanáticos de esta serie de teléfonos, quienes vieron amenazada la existencia de un nuevo integrante de la familia.